PriceBye
liked
liked
♡
+ Dodaj Nowe
za Darmo


Uñas de otoño coloridas • Manicura de otoño de moda 2021-2022



El cambio de estaciones se refleja no solo en el vestuario, sino también en la manicura. Los colores favoritos cambian, los diseños rotan, nacen nuevas tendencias y se modifican las antiguas. Veamos qué novedades de la manicura otoñal 2021-2022 nos ofrecen los maestros de la manicura.

1. Tendencias de manicura para el otoño de 2021-2022
2. Diseño de moda de manicura otoñal.
3. Manicura de otoño para uñas cortas.
4. Manicura de otoño para uñas largas.

Tendencias de manicura de otoño 2021-2022

Hojas amarillas, diseño de uñas de otoño

Los tonos brillantes y neón del verano reemplazan los colores sobrios y saturados en otoño. Tradicionalmente, los colores más de moda de la manicura otoñal son el burdeos, las bayas, el marrón, el verde oscuro, los delicados tonos de amarillo y naranja; en una palabra, todo lo que se asemeja a la caída de las hojas y al marchitamiento de la naturaleza. Añádeles nude todo el año, rojo clásico y azul para una paleta de esmaltes de uñas de moda.

uñas de otoño borgoña
manicura de otoño burdeos

Diseño de otoño de uñas



Las tendencias de la moda en el arte de las uñas reflejan no solo las tendencias de la moda, sino también los cambios en la naturaleza. Por esta razón, de año en año en el otoño, aparece en las uñas de las fashionistas una hermosa manicura otoñal con hojas amarillas, ramitas, racimos de serbal, gotas de lluvia y paraguas.

humor de otoño
manicura de otoño con racimos de serbal

El tema del otoño dorado continúa con los esmaltes de uñas metálicos. Además, el laminado no solo puede ser dorado: en la versión roja / negra, ¡este diseño se ve simplemente increíble!

uñas híbridas acrílicas en el cielo otoñal

Para los amantes del minimalismo, los estilistas proponen un delicado diseño Baby Boomer, geometría y un motivo tipográfico de moda: letras, sílabas, inscripciones y logotipos. Puedes escribir tu nombre, frase divertida o el lema de tu vida.

Uñas otoñales híbridas o de gel



hoja de otoño

Brillo, pedrería y una fina capa brillante ayudarán a agregar brillo y brillo en la sombría temporada de otoño.

manicura de otoño con una hoja de arce

Manicura de otoño para uñas cortas

Es difícil para el maestro en las uñas cortas, por lo que si desea un diseño de manicura otoñal con un patrón, elija imágenes sin detalles muy pequeños. Los barnices suaves, la manicura nude, el papel de aluminio y la purpurina son ideales.

Manicura de otoño para uñas cortas

Manicura de otoño para uñas largas

En uñas largas, puede crear cualquier patrón y hacer cualquier patrón, desde una manicura con manchas y una chaqueta doble hasta una monocromática. La forma actual es almendra, ovalada.


proyecto de otoño: ardilla
manicura otoño seta
manicura de dibujo de otoño

Por muchas razones, es la manicura de otoño 2021-2022 la que combina la austeridad clásica. La manicura de otoño es un recordatorio de que el tiempo de vacaciones ha terminado y la vestimenta de oficina requiere el cumplimiento de un cierto marco.

manicura de otoño para la oficina
uñas otoñales mate amarillo-negro

Las hermosas uñas de otoño 2021-2022 no solo son hojas amarillas, sino también tonos apagados, formas tranquilas, líneas y formas suaves combinadas con efectos de arte de uñas de moda que son relevantes esta temporada.

uñas de otoño mate

Manicura de moda otoño 2021-2022



Los diseños de uñas de otoño más de moda



Verá lo hermosa que se ve una manicura ombre y mate, y para los conocedores de la decoración ofrecemos patrones étnicos para uñas y mucho más. Además, podrás apreciar los diseños de uñas de otoño 2021-2022 según las tendencias de color: oro rosa en manicura, manicura azul, manicura marrón, manicura beige, nail art rojo oscuro, etc.

manicura de otoño de moda

El otoño nos premia con los colores aterciopelados y ricos de la naturaleza. Y donde, si no en el diseño de uñas, es enfatizar y crear un ambiente agradable. Hemos seleccionado para usted las tendencias más perfectas de elegantes estilizaciones otoñales 2021-2022, con la ayuda de las cuales puede crear una estilización otoñal única y lucir al 100%.

Manicura moderna de otoño
hojas de uñas caídas

Es difícil imaginar una hermosa estilización otoñal 2021-2022 sin el uso de patrones y flores de colores en las uñas con hojas amarillentas. Como antes, las hojas de otoño siguen siendo relevantes en la manicura de otoño. Y si no está seguro de si tal manicura es adecuada para la oficina, nuestra respuesta es inequívoca: ¡sí!

manicura de otoño con hojas amarillas

Basta observar cierta moderación en las formas y combinaciones de colores del barniz. Como regla general, aquí es más adecuado un rango amarillo-naranja con un tinte verde apagado. Y también la manicura marrón para el otoño de 2021-2022 es perfecta para hacer realidad ideas con hojas.

Uñas De Otoño De Girasol
Otoño De Girasol

Finalmente, hemos recopilado las estilizaciones de uñas otoñales más hermosas en los colores otoñales de moda. Independientemente de la forma de tus uñas, puedes elegir la manicura de otoño 2021-2022, como en la foto, que corresponderá a las tendencias y tu estilo para el otoño.

uñas de otoño rosa pálido

Rabaty PL Blog Uroda i SPA Wstecz



























Facebook Twitter Instagram
Informacje o nas Skontaktuj się z nami Wsparcie
Poufność Umowa Blog
PriceBye © 2021
pricebye.com
Rights reserved

EN ES RU PL UA

F
F