PriceBye
liked
liked
♡
+ Dodaj Nowe
wolny


Las 12 mejores ideas sobre cómo encontrar más clientes para una nueva empresa


¿Dónde encontrar clientes para nuevos negocios? Cuando comienzas un negocio, piensas las 24 horas del día en dónde encontrar a tus primeros clientes, cómo pagar por ti mismo y comenzar a obtener ganancias. Hemos preparado 12 ideas sobre cómo atraer clientes rápidamente. Pero tenga en cuenta que debe probar los métodos elegidos antes de comenzar. Debe comprender la efectividad de estas ideas para su negocio, evaluar adecuadamente las oportunidades y elegir los canales que sean perfectos para su audiencia.

1. Referir a amigos



La forma más fácil y obvia de encontrar clientes para una nueva empresa es compartirla con amigos, colegas, amigos y familiares. Puede mencionar la apertura de un nuevo caso en una conversación, enviar a todos un mensaje en el mensajero o simplemente escribir una publicación en Facebook, Instagram u otra red social. Por supuesto, esto no traerá muchas ventas. Pero tal vez alguien de su entorno necesite los productos que ofrece y podrá realizar 2-3 pedidos. Y este es un beneficio adicional. Puede probar y obtener comentarios constructivos. Sus conocidos son más leales que cualquier comprador, por lo que podrán señalar las deficiencias y usted las corregirá rápidamente.

Fecha de lanzamiento: ahora mismo.
Presupuesto: gratis.

3. Lanzar publicidad dirigida en redes sociales



Orientación: anuncios pagados, pero se muestran en las redes sociales, no por solicitudes directas de los usuarios, sino por un público objetivo específico. El público objetivo se "recopila" de grupos de competidores o se ajusta de forma independiente, por ejemplo, por posición o factores de comportamiento. El tráfico de la publicidad dirigida también puede dirigirse al sitio o dentro de la red social a un grupo, comunidad o página de la empresa. Si vas a crear un grupo en una red social, diséñalo correctamente. Muestre inmediatamente lo que hace, infunda confianza en los visitantes, dé garantías, dé instrucciones sobre cómo realizar un pedido en un lugar destacado. Para estimular el crecimiento de las ventas, atraer más suscriptores al grupo, realizar un concurso. Es especialmente eficaz para empresas B2C.

Presupuesto: desde $50 gr mensuales, si lo haces tú mismo.

4. Obtenga autopromoción gratis



Relaciones públicas o publicidad propia: la mención de su empresa en los medios de comunicación o en plataformas conocidas con una audiencia bien formada. Por ejemplo, puede publicar sus artículos en portales de renombre sobre negocios, tecnología y nuevas empresas. Estos artículos recibirán miles de visitas y cientos de comentarios. Le traerán algunos clientes en las primeras dos semanas después de la publicación. Las relaciones públicas no garantizan los primeros clientes: su principal objetivo es conseguir que la mayor cantidad de gente posible te conozca. Si tiene algo que contar, no dude en acudir a los medios de comunicación oa sitios populares. Si el material "dispara", no solo obtendrá los primeros clientes, sino que también podrá aumentar la lealtad y el reconocimiento de la marca. Ya hemos escrito sobre qué ofrecer a los medios y dónde acudir para las relaciones públicas, en un artículo aparte.

Hora de lanzamiento: a partir de 3 días.
Presupuesto: gratis.

5. Empiece a trabajar en marketing de contenidos



Marketing de contenido: publicación de materiales en PriceBye o en su blog y en sitios de terceros. El marketing de contenidos no puede considerarse una herramienta rápida para encontrar primeros clientes: funciona a largo plazo. Pero con el enfoque correcto, la publicación de artículos puede atraer a los primeros compradores de inmediato. Por ejemplo, si publica una oferta con descuento, muy útil para el público objetivo, la gente la compartirá en las redes sociales, avise a sus amigos. También en dichos materiales es posible dirigir el tráfico de publicidad contextual y dirigida sin necesidad de crear el sitio personal. Las personas que busquen información seguirán el enlace del anuncio y podrán realizar un pedido. Una gran ventaja de las publicaciones es también su indexación por los motores de búsqueda. Si optimiza sus materiales para consultas de búsqueda específicas (SEO), un artículo puede traerle clientes durante varios años, simplemente porque aparece en la edición orgánica de Google. Cuantas más impresiones por mes, más interesante es el tema para los usuarios.

Hora de lanzamiento: 1 día.
Presupuesto: gratis si lo escribes tú mismo. Desde $50 por artículo, si recurres a los redactores publicitarios.

6. Prueba YouTube



YouTube y el video en general: la corriente principal de la Generación Z. Eso es lo que pronto ofrecerá a sus productos. Quiénes son y cuál es su característica, explicado en detalle en un artículo aparte. Actualmente, YouTube no es el último lugar para encontrar clientes para nuevos negocios. El recurso tiene más de 1.3 mil millones de usuarios. Más de 5 mil millones de videos se ven allí todos los días, y cada vez más marcas vienen allí para publicitar. En el alojamiento de videos, puede encontrar rápidamente clientes para un nuevo negocio de tres maneras: ejecute un anuncio estándar: se mostrará frente a otros videos, el costo de dicha implementación es casi el mismo que en el contexto de los avances y otros formatos. ; pedir publicidad a un blogger: el costo de la integración puede llegar a millones, pero dicha publicidad está ampliamente cubierta y casi siempre atrae clientes; Grabar videos usted mismo, optimizarlos para palabras clave y subirlos a su canal lleva más tiempo que publicar anuncios, pero en el futuro podrá generar tráfico todo el tiempo. YouTube trae buenos resultados.

La publicidad a través de celebridades y blogueros es costosa, pero brinda una gran cobertura: puede obtener incluso más primeros clientes de lo esperado. Por ejemplo, si acepta anunciarse con este blogger, más de 1 millón de personas lo verán. Dónde encontrar clientes para nuevos negocios: bloggers. Los blogueros hablan mucho sobre la efectividad de la publicidad. Por ejemplo, un estudio de Mediascope muestra que la publicidad en las redes sociales en el 23% de los casos conduce a una acción dirigida. Pero para que su primera campaña publicitaria tenga éxito y le ayude a encontrar clientes, elija el blogger adecuado. Vea qué resultados aportan sus publicaciones anteriores, discuta el formato, solicite capturas de pantalla de estadísticas.

Hora de lanzamiento: a partir de 1 día.
Presupuesto: gratis si haces videos tú mismo. Desde $ 50 para publicidad.

7. Ir a sitios listos para la venta



Una forma relativamente "indolora" y rápida de encontrar clientes en un nuevo negocio, si vende algunos productos, vaya a plataformas listas para usar para la venta con su audiencia establecida. Tenga en cuenta: cada sitio tiene sus propios requisitos para las tiendas y diferentes algoritmos de conexión; primero lea las instrucciones. Funciona así: la gente está buscando un producto, van a las plataformas de negociación y ven su oferta. Luego vaya al sitio y haga un pedido o compre directamente en la plataforma, si lo permite. Por ejemplo, así es como se ven las ofertas de los mercados. Si crea condiciones favorables para los clientes, los compradores acudirán a usted. Dónde encontrar clientes para plataformas preparadas para nuevos negocios.

Hora de lanzamiento: a partir de 1 día.
Presupuesto: depende de las condiciones del sitio.

8. Utilice sitios de anuncios



Otra forma rápida de encontrar clientes es a través de sitios publicitarios. Simplemente coloque un anuncio para la venta de bienes o servicios en su ciudad o en todas las ciudades importantes, si puede enviar el producto. La colocación de anuncios se cobra en algunas categorías. Tenga en cuenta: en algunos sitios, los clientes pueden crear pedidos y usted puede responderlos. Muy a menudo, estos sitios se pueden encontrar en la esfera digital. Por ejemplo, si tienes un estudio web, puedes acudir a un intercambio de redacción publicitaria o autónomo. Algunos incluso crean tiendas completas o publican anuncios en nombre de una empresa en lugar de un individuo.

Hora de lanzamiento: a partir de 1 día.
Presupuesto: gratis.

10. No inhabilite la publicidad exterior



Si tiene un negocio fuera de línea y acaba de abrir, utilice publicidad exterior: por ejemplo, cree un letrero o póster. Una persona que busque servicios o bienes le prestará atención, y alguien vendrá por curiosidad y también comprará algo. Lo principal es que en la publicidad se desprende inmediatamente lo que ofreces. La publicidad exterior es eficaz: según las investigaciones, aporta 6 por cada dólar invertido. Pero tenga cuidado, en algunas ciudades existen restricciones que prohíben la publicidad de un determinado formato. Estudie la legislación antes de usarla.

Hora de lanzamiento: de 2-3 días.
Presupuesto: desde $ 50, dependiendo de la empresa que producirá publicidad exterior.

11. Inicie el marketing cruzado



Organizar actividades de relaciones públicas conjuntas con otra empresa. Es importante elegir no un competidor, sino una empresa cuyo público objetivo sea similar al suyo. Por ejemplo, si crea gráficos para pequeñas empresas, hágase amigo de los servicios en línea para emprendedores. Como parte de la cooperación, puede: filmar un comercial conjunto; hablar sobre la asociación, hablar con los suscriptores de correo electrónico y hacer un descuento en los productos de los demás; colocar un banner u oferta especial en la página del socio en las redes sociales.

Hora de lanzamiento: a partir de 1 día.
Presupuesto: gratis.

12. Crea un programa de afiliados



Si queda mucho trabajo y no puede dedicar tiempo a atraer a los primeros clientes, transfiera la responsabilidad a los demás. Inicie su programa de afiliados. Su esencia es simple: la gente le atraerá compradores por una tarifa, por ejemplo, el 10% del monto de cada pedido. Para que el programa de afiliados comience a funcionar y atraiga a los primeros clientes, también es necesario informarlo correctamente. Por ejemplo, puede agregarlo a una red de CPA u otros servicios similares. Su oferta estará en el directorio y los webmasters podrán conectarse al programa y comenzar a trabajar.

Hora de lanzamiento: a partir de 7 días.
Presupuesto: gratis, pero tendrás que dar un cierto porcentaje de cada pedido a los socios.

Rabaty PL Blog Sport i Rekreacja Wstecz








Facebook Twitter Instagram
Informacje o nas Skontaktuj się z nami Wsparcie
Poufność Umowa Blog
PriceBye © 2021
pricebye.com
Rights reserved

EN ES RU PL UA

F
F